Nuestra compañía trabaja para usted.

Por más de 40 años, IVEMSA ha ofrecido servicios administrativos tanto a empresas nuevas como ya establecidas en el país; permitiendo a las empresas adelgazar la carga administrativa y enfocar sus esfuerzos en actividades de producción y mejora continua. Nuestro amplio conocimiento en áreas de Recursos Humanos, Nóminas, Contabilidad, y Cumplimiento Tributario en México nos han permitido alcanzar los más altos niveles de especialización permitiéndonos desarrollar las tareas administrativas del día a día de manera eficiente y sin contratiempos. Para negocios y empresas ya establecidos en México, ofrecemos:

Servicios de Recursos Humanos

Servicios de Recursos Humanos

Deje que el equipo de IVEMSA se convierta en su departamento de RRHH y alivie sus dolores de cabeza con nuestras soluciones:

  • Headhunting. Perfiles de alto nivel, personal especializado, ejecutivos, administrativos y personal indirecto, en IVEMSA desarrollamos estrategias de reclutamiento adecuadas para cubrir su vacante con elementos competentes.
  • Reclutamiento masivo. Nuestro equipo de expertos en reclutamiento elaborará un proyecto para su organización de acuerdo a sus vacantes; creando mensajes de alto impacto para los candidatos, aumentando la velocidad y agilidad del proceso, ampliando el alcance a diversos grupos de talento y mejorando la experiencia de los postulantes.
  • Servicios Especializados. Nuestro departamento de Recursos Humanos especializado en selección de personal te permitirá no solo contratar al personal adecuado, sino también agilizar tus procesos para ahorrar tiempo y recursos.
  • Business Intelligence. Toda la información que necesites para optimizar tu proceso de selección y mejorar tu plantilla: consultoría en sueldos, prestaciones, proformas, reducción de personal, sindicatos, etc.
Maquila de Nómina.

Maquila de Nómina.

Nos encargamos de todo el proceso como una extensión de su área de nómina, desde calcular y determinar los impuestos generados, hasta pagos vía depósitos directos, cálculo de beneficios, acumulaciones médicas y anuales (vacaciones, cesantías, reparto de utilidades y feriados, etc.)

Contabilidad y Cumplimiento Tributario.

Contabilidad y Cumplimiento Tributario.

La contabilidad y administración tributaria en México puede resultar una tarea complicada. Con IVEMSA tendrá la seguridad que su empresa estará en cumplimiento con las regulaciones establecidas. Nos ocupamos del reporte de impuestos, balances, libros contables, pago a proveedores y servicios públicos, entre otros.

Comercio Exterior y Cumplimiento Aduanero.

Comercio Exterior y Cumplimiento Aduanero.

Nos encargamos de las complejidades del día a día en materia de comercio exterior y el cumplimiento en aduanas. Nuestro equipo lo ayudará con todos los permisos de importación y exportación, así como la coordinación de la logística fronteriza, para una experiencia transfronteriza perfecta.

Administración de Fondo de Ahorro.

Administración de Fondo de Ahorro.

Deje que nuestro equipo de expertos administre este beneficio para sus empleados procesando descuentos, informes completos de préstamos, desempeño económico e intereses monetarios; mientras usted dedica más recursos, tiempo y esfuerzo a actividades de valor para el negocio, optimizando resultados.

Análisis de Selección de Sitio.

Análisis de Selección de Sitio.

Con diversas industrias y mercados en expansión por todo el país, seleccionar la ciudad para reubicar o expandir operaciones en México puede ser un desafío. IVEMSA ofrece opciones a sus clientes proporcionando un análisis completo de selección de sitio. Este servicio ayuda a las empresas nacionales e internacionales a expandir operaciones en la ciudad adecuada, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos específicos.

Staffing Services en México (empresas foráneas).

Staffing Services en México (empresas foráneas).

IVEMSA abarca desde el reclutamiento, hasta la gestión de recursos humanos, y la distribución de nóminas, para el empleado o equipo dedicado ubicado en México, con una variedad de habilidades para satisfacer las necesidades de servicio, operaciones, y actividades de EE. UU. para pequeñas y medianas empresas, en varios roles. Esta es una forma estratégica de aprovechar el talento laboral de México, sin la necesidad de crear una huella empresarial. Aprende más.

Transporte, Almacenamiento, y Gestión de Inventarios (VMI).

Transporte, Almacenamiento, y Gestión de Inventarios (VMI).

Contamos con un catálogo completo de servicios en transporte, almacenamiento, y gestión de inventarios (VMI) a través de nuestras empresas hermanas: IVEMSA Transport y IRON Logistics.

Ventajas de los Servicios Administrativos de IVEMSA

Flexibilidad

Flexibilidad

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones flexibles y personalizadas que satisfacen perfectamente las necesidades de nuestros clientes, grandes o pequeños. Si necesita el paquete completo de servicios administrativos, podemos ayudarlo con eso. ¿Sólo busca nómina; o reclutamiento puro? También lo hacemos.

Economías de escala.

Economías de escala.

Lo ayudaremos a aprovechar las economías de escala, generalmente no disponibles para empresas individuales, de esta manera administrará los costos a medida que escalan sus operaciones.

Enfoque.

Enfoque.

No se distraiga con asuntos administrativos; dirija su tiempo y esfuerzo en su negocio principal, lo que le permitirá participar exclusivamente en el desarrollo de su empresa.

Enfoque esfuerzos.
Mantenga calidad.
Mejore su administración.

Contáctenos hoy y vea cómo nuestras soluciones administrativas lo ayudarán a concentrarse en su negocio, dejando los dolores de cabeza en manos de nuestros expertos.